Friday, April 21, 2017

[SECITOR] Nuestro CANAL DE DENUNCIAS

La recepción de las denuncias y la gestión de todo el  canal de denuncias se lleva cabo con nuestra herramienta SECITOR R1, que cuenta con un contrastado modelo de gestión de riesgos y un reporting claro y sencillo basado en cuadros de mandos completamente parametrizables. Los caracteristicas más importantes de nuestro canal de denuncias son:
  • Seguridad: cumple con las normativas nacionales e internacionales de seguridad de los sistemas de información, garantizando en todos los casos la absoluta confidencialidad de los denunciantes (si el cliente quiere debido a que  es configurable) y, en su caso, de todo el proceso de análisis e investigación.
  • Seguro y trazable: nuestro sistema es seguro desde la recepción hasta el cierre del expediente con una total trazabilidad de los correspondientes pasos.





  • Cumplimiento técnico y legal: acorde a los requisitos técnicos y legales europeos (Ley Orgánica de Protección de Datos, RD 1720/2007 y el actual Reglamento Europeo 679/2016).
  • Flexible: nuestro sistema es adaptable a cambios organizativos y/o de actividades de la organización.
  • Ágil: aporta una rápida respuesta.
  • Notificación de nuevas llegadas en el canal de denuncias: tiene 3 tipos de avisos para informar al responsable que ha recibido una denuncia:

o   Por correo-e

o   Al entrar en el panel de administración de nuestra herramienta con el usuario con permisos de acceso al registro de canal de denuncias, salta una ventana emergente abajo a la derecha.


o   En “mis tareas pendientes”

  • Completo, integrado y planificado: sistema que permita cubrir todo el proceso (desde la recepción de la denuncia hasta la conclusión de las investigaciones que procedan), integrado en la operativa de la organización y con un protocolo de actuación claramente establecido que evite sorpresas e improvisaciones en el momento de tener que afrontar una investigación.
  • Gestión de la información: entorno colaborativo incluyendo todos los aspectos de la gestión de las denuncias y una vinculación con sus correspondientes riesgos.
  • Reporting: la herramienta cuenta con informes y cuadros de mandos personalizables, aportando información gráfica y numérica sobre los principales parámetros de las denuncias, riesgos, análisis realizados y status de las resoluciones / investigaciones. Asimismo, permite obtener información por periodos, temáticas, centros de trabajos u otro área que se requiera. A título de ejemplo, incluimos algunas pantallas de la herramienta en cuanto a reporting y cuadros de mandos:






















1 comment:

  1. Poker Room - jtmhub.com
    The 제주 출장안마 Poker Room. The Poker Room. 광양 출장마사지 The Poker 군포 출장샵 Room. The Poker Room. Poker Room. 이천 출장샵 The Poker Room. Poker Room. The Poker Room. 태백 출장안마 Poker Room. The Poker Room.

    ReplyDelete