Tuesday, June 21, 2011

EXPERTOS DE TODA ESPAÑA DEBATIRÁN SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN VIGO

La próxima semana, entre el 27 y 30 de junio, un grupo de especialista en seguridad informática de toda España nos reuniremos en Vigo para participar en el Curso de Seguridad Telemática 2001.


Hermes Sistemas y la Universidad de Vigo han organizado este encuentro con el objetivo de reflexionar sobre la  visión actual y completa sobre la protección de la información corporativa. Hablaremos sobre la importancia de la importancia de combinar el rigor técnico y jurídico para lograr un sistema de seguridad adecuado que soporte y garantice el correcto funcionamiento de los procesos de cualquier organización empresarial.


El desarrollo de aplicaciones seguras, la seguridad en entornos Microsoft, las auditorías de seguridad, la implantación de un plan de gestión de la confidencialidad y la privacidad o la adecuación a la LOPD serán algunos de los temas que abordaremos durante la celebración de este curso.


Entre los ponentes que hemos invitado a participar en  este curso ddestacan José Parada, responsable de seguridad corporativa de Microsoft Ibérica, José Ángel Valderrama Antón, gerente de nuevas Tecnologías de AENOR, Ricard Martínez responsable del Área de Estudios de la Agencia Española de Protección de Datos  y profesor en la Universidad de Valencia y U.O.C. ,Emilio Aced Felez, subdirector de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y Alfonso Sestelo, gerente del Centro Tecnolóxico de Telecomunicaciones de Galicia.


El curso de Seguridad Telemática 2011  es una gran oportunidad para que los profesionales de la seguridad informática puedan conocer las novedades de un sector que evoluciona rápidamente y en la que los seminarios y los cursos, como el organizado por la Universidad de Vigo, son imprescindibles para estar al día.

No comments:

Post a Comment